Fondos de Pantalla Rota

Bienvenidos a los fondos de pantalla quebradas más cool de la web, fondos originales de pantalla rotas para personalizar tu celular y generar sonrisas con todos tus amigos.

No te preocupes por el sistema operativo que tenga tu celular, ya que nuestras fotos de walpapers son para todo tipo de smartphone.

Descargar estos divertidos fondos de pantalla para celular es muy sencillo, si tienes un celular IPhone deja el dedo sobre la foto que más te guste y selecciona la opción guardar imagen o si tienes un celular Android, sin importar la marca, selecciona Descargar imagen.

Fondos de pantalla rotos

Nada mas gracioso que ver la cara de tus amigos al ver que tu celular se rompió o la mirada de tus padres creyendo que dañaste el móvil nuevo, pero les dará mucha risa al darse cuenta que es solo una imagen y solo buscabas darles una sonrisa.

Tenemos increíbles diseños de fondos de pantalla rota 3d o fondos de pantalla quebrada para todo tipo de celular, no importa la marca que sea o el tamaño de la pantalla.

Si quieres descargar más fondos o buscar otro tipo de diseño, puedes visitar nuestras otras categorías, donde encontraras diseños originales y divertidos totalmente gratis.

Si estás buscando imágenes de pantalla geniales y gratis, llegaste al lugar perfecto y no importa la marca o tamaño de tu smartphone, todos nuestros diseños son adaptables a cualquier tipo de celular y se puede descargar con un dejar tu dedo sobre la imagen favorita.

Los mejores wallpaper de pantallas quebradas para celular

Si te gusto nuestra página web de fondos de pantalla, déjanos tus comentarios y compártenos con todos tus amigos, para que más personas disfruten de estas lindas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *